Ciclometa Limar le da la bienvenida a su nuevo casco AIR Atlas con tecnología UFO
Lo más nuevo
limar-le-da-la-bienvenida-a-su-nuevo-casco-air-atlas-con-tecnologia-ufo

Limar le da la bienvenida a su nuevo casco AIR Atlas con tecnología UFO

hace 1 año

La marca italiana Limar es considerada una de las mejores marcas en el fabricado de cascos para ciclismo.

En su extenso catálogo podemos encontrar cascos de ruta, e-bike, MTB, gravel, enduro, triatlón y urbano, todos ellos cuentan con la última tecnología para nuestra protección. Hace unos meses dieron a conocer el nuevo casco para carretera, Limar Air Atlas aerodinámico, que se convierte en el casco más ligero de su marca, el cual te aporta mayor ventilación, con sus 17 orificios diseñados con las recomendaciones NACA, que es el organismo norteamericano que establece las recomendaciones referidas al diseño aerodinámico. 

Cuatro de estos orificios se encuentran en la parte superior (2) y lateral (2), siete están en las aberturas frontales y 6 en la parte trasera que sirven para evacuar el calor del interior del casco, estos orificios guían el aire hacia los 6 canales presentes en su parte interior consiguiendo una ventilación muy superior a la de otros cascos de carretera de corte aerodinámico.

Una de sus nuevas características es el denominado UFO, que es una pieza que está detrás del casco, el cual puedes quitar y poner fácilmente.

Su función es suavizar el flujo de aire y reducir la resistencia, al momento de desmontarlo podrás aumentar el flujo de aire y tendrás más estabilidad con viento cruzado. El peso de este casco ronda en los 220 g en la talla pequeña, 235 g en mediana y en la talla grande pesa aproximadamente 260 g. Sus almohadillas internas son lavables convencionales, además tiene un nuevo sistema de retención de dial Air Fit Evo aún más ajustable, sus correas son más ligeras y su hebilla es magnética Fidlock.

Este nuevo casco de la familia Limar lo pudimos conocer en el Giro de Italia con el equipo Astana Qazaqstan, pero para el público en general aún no hay fechas de comercialización, pero se cree que su lanzamiento podría ser a principios del año 2023.

Mientras llega este espectacular casco a nuestro país, ven a Ciclometa, conoce y llévate un casco Limar. Tenemos variedad de modelos, precios y tallas. 

Te esperamos en Calle Lago Muritz No.30, Mariano Escobedo, Colonia Anáhuac, Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX o en Calle Regina 144, Centro Histórico, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX o si lo prefieres visita www.ciclometa.com 

Referencias: 

www.swisscycles.com



Menu