Ciclometa ¡Explorando la Movilidad Sostenible con los Scooters E-lena!
El Ciclismo
explorando-la-movilidad-sostenible-con-los-scooters-e-lena

¡Explorando la Movilidad Sostenible con los Scooters E-lena!

hace 2 meses

En la era actual, donde la conciencia ambiental se ha vuelto fundamental, la movilidad eléctrica ha emergido como una alternativa revolucionaria. En este contexto, los scooters eléctricos E-lena se destacan como líderes en la categoría, ofreciendo cinco modelos distintos para satisfacer las diversas necesidades de los amantes del ciclismo urbano.

Modelo S12: Potencia y Eficiencia El primer modelo, el S12, es un testimonio de potencia y eficiencia. Con un motor de 500W y una batería de 48V 14.5 AH, este scooter es capaz de recorrer entre 50 y 60 km con una sola carga. Sus frenos de disco, doble suspensión delantera y pantalla LCD hacen que la experiencia de conducción sea segura y cómoda. Además, con un tiempo de carga de 6 a 7 horas, este scooter es perfecto para el uso diario, y su capacidad de plegado lo convierte en un compañero de viaje conveniente.

N09: Compacidad y Velocidad Pasando al segundo modelo, el N09, nos encontramos con un diseño compacto que no compromete la velocidad. Con una autonomía de 20 a 25 km y una velocidad máxima de 30 km/h, este scooter es ideal para desplazamientos urbanos rápidos. Su freno de disco y e-brake, junto con llantas de 8.5 pulgadas y una pantalla LCD, hacen que cada viaje sea seguro y emocionante.

N05: Resistencia y Versatilidad El tercer modelo, el N05, destaca por su resistencia y versatilidad. Equipado con un motor de 350W y una autonomía de 20 a 25 km, este scooter es resistente al agua, ofreciendo una experiencia de conducción sin preocupaciones. Con frenos de tambor y ebrake, pantalla LCD y tres modos de manejo, el N05 se adapta a cualquier condición climática y estilo de conducción.

S11: Para Jóvenes Aventureros El cuarto modelo, el S11, está diseñado para jóvenes aventureros de aproximadamente 12 años en adelante. Con una velocidad máxima de 30 km/h, frenos EBS delantero y disco trasero, suspensión delantera y trasera, este scooter proporciona una conducción segura y emocionante para los ciclistas más jóvenes. Además, su pantalla LCD y capacidad de plegado facilitan su transporte y almacenamiento.

S11 Infantil Assist: Iniciando a los Futuros Ciclistas Finalmente, el quinto modelo, el S11 Infantil Assist, está diseñado para los más pequeños, proporcionando una introducción segura al mundo de la movilidad eléctrica. Con un sistema de asistencia activado por un botón, este scooter ayuda a mantener la velocidad de cada impulso, ofreciendo una autonomía de 10 km y una velocidad máxima segura. Con freno de pie trasero, suspensión delantera y tiempo de carga de 6 horas, este scooter es la opción perfecta para los futuros ciclistas.

Compromiso Ambiental y Conveniencia Diaria Todos los modelos E-lena comparten un compromiso común con el medio ambiente y la comodidad diaria. Fabricados con materiales de alta calidad, estos scooters eléctricos no solo proporcionan una respuesta de aceleración rápida sino que también reducen la contaminación acústica gracias a sus motores silenciosos. Además, su fácil instalación, indicador de carga de batería y diseño plegable hacen que sean la elección ideal para los amantes del ciclismo urbano que buscan una alternativa sostenible.

Disponibles en Motometa y Ciclometa ¡Explora la movilidad sostenible con E-lena! Todos estos modelos están disponibles en Motometa y Ciclometa, brindando a los entusiastas del ciclismo urbano la oportunidad de abrazar una forma de transporte ecológica y emocionante. Descubre la libertad de desplazarte de manera eficiente y ecológica con los scooters eléctricos E-lena. ¡Únete a la revolución de la movilidad eléctrica hoy!

 

 

 

 

 



Menu