Este fin de semana nos dimos a la tarea de probar unos de los cascos de Lazer que cuenta con la tecnología aeroespacial para la medición de la frecuencia cardíaca, estamos hablndo del génesis lifebeam. Este casco te permite entrenar sin la molesta cinta que se pone en el pecho, con tan solo ajustar bien el casco, evitar traer gorras o cabellos que obstruyan el sensor y sincronizarlo al celular, de inmediato se pondrá a medir tu frecuencia cardiaca.
El sensor se coloca justo en la frente, mientras que una pequeña caja electrónica en la parte posterior del casco transmite la señal de forma inalámbrica a través de ANT+ a cualquier dispositivo emparejado. La batería tiene una duración de aproximadamente 15 horas, cuando esta está baja, cada 10 minutos el casco emitirá un sonido. Para ponerla a cargar, en la parte de atrás del casco solo levantas una pequeña cubierta para conectarlo a la luz.
Para poderlo ajustar, incluye un arnés con la tecnología RollSys, una vez que tienes el casco puesto y las correas abrochadas, puedes iniciar a ajustar el casco, en la parte superior, casi al final, encontrarás el dial o una rueda, la cual puedes girar hacia la derecha o izquierda para apretarlo.
Por la tecnología añadida, el casco no es tan ligero como normalmente suelen ser, ya que en talla mediana pesa aproximadamente 356 g y el mediano 220 g.
Por último este casco Lazer Génesis Lifebeam con frecuencia cardíaca consta de 19 ventilaciones y lo puedes utilizar tanto en clima lluvioso como en calor, si eres de los que disfrutan del ciclismo como deporte constante y se preocupa por su salud, no esperes más y dale la oportunidad a Lazer de cuidarte.
Este casco y muchos modelos más los puedes encontrar en www.ciclometa.com o visitanos en Calle Lago Muritz No.30, Mariano Escobedo, Colonia Anáhuac, Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX o en Calle Regina 144, Centro Histórico, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.