Ciclometa El Tour de Francia Femenina está llegando a su final
En competencia
el-tour-de-francia-femenina-esta-llegando-a-su-final

El Tour de Francia Femenina está llegando a su final

hace 1 año

A pesar de que las jornadas pasadas fueron muy accidentadas, la competencia continúa y por fin conoceremos quien será la primera campeona del Tour de Francia Femenina depués de 33 años de que no se celebra.

ETAPA 6°
La neerlandesa Marianne Vos sigue de líder y obtiene su segunda victoria al imponerse a la italiana Marta Bastianelli en la penúltima jornada de este Tour de Francia Femenina. Vos mantiene una ventaja de 30 segundos en la clasificación general sobre la polaca Katarzyna Niewiadonna, su más cercana perseguidora. Las ciclistas recorrieron un total de  126.8 km entre las localidades de Saint-Dié-des-Vosges y Rosheim. 
Tras verse afectada en una caída masiva en la quinta etapa del Tour y que lamentablemente tuvo que abandonar la competencia, la ciclista danesa, Emma Norsgaard no sufrió fracturas. Aunque se encuentra bien, seguirá bajo observación los siguientes días.

ETAPA 7°
Penúltima jornada de un Tour de Francia Femenina inolvidable. Tras un recorrido de 127 kilómetros, Annemiek Van Vleuten se llevó el triunfo en un histórico encuentro, en donde la neerlandesa se fue en solitario con un ataque a 62 km de meta.

 

 

 

 

 

 

Referencias 

www.rtve.es/deportes
www.eurosport.es/ciclismo
 



Menu